22 de junio de 2013

PRÓXIMAMENTE, EN TELECINCO.

La segunda temporada de 'Frágiles' llega cargada de nuevas caras.

 Producida por Telecinco en colaboración con Isla Producciones, 'Frágiles' cerró su primera temporada como líder absoluto de su franja de emisión, con una audiencia media de 1.677.000 espectadores, un 13,1% de share y un 14,9% en target comercial.

En la segunda temporada de la serie de Telecinco, el elenco de actores fijos, integrado por Santi Millán (Pablo), Elia Galera (Teresa), Sandra Ferrús (Ana), Norma Ruiz (Pilar), Ruth Núñez (Lola), Luisa Martín (Dolores), César Camino (Jorge) y Karim El-Kerem (Nacho), se enriquece con la incorporación de conocidos actores de la escena española protagonizarán las tramas capitulares de los nuevos capítulos de 'Frágiles', que acogerá el primer trabajo interpretativo protagonista de la exgimnasta Almudena Cid.


                                                                                                   Santi Millán protagoniza 'Frágiles'


INCORPORACIONES

Juanjo Artero ('El Comisario', 'El barco', 'No habrá paz para los malvados') interpretará a Julián, un simpático peatón que sufre un atropello por parte de un conductor ebrio. Pablo se extrañará de su actitud ingenua al no querer denunciar al autor de sus lesiones, aunque pronto descubrirá el porqué.

Miguel Rellán ('Compañeros', 'Los misterios de Laura', 'Fenómenos') será Ricardo, un viejo mendigo que vive desde hace 40 años en un banco situado en frente de la casa de Sandra, papel que interpretará Patricia Vico ('Hospital Central', 'Toledo, 'Carmina', 'Esencia de poder'). Un día, Ricardo recibirá una paliza al intentar defender a la joven del ataque de unos gamberros, y ella, sintiéndose en deuda con él, lo llevará a la consulta de Pablo para que mitigue sus dolencias.

Almudena Cid y Elena Ballesteros ('Periodistas', 'Paco y Veva', 'Punta Escarlata') interpretarán a Lena y Olga, dos hermanas exgimnastas con una relación viciada. Lena es una excampeona olímpica aquejada de una extraña parálisis en las piernas que se siente en deuda con su hermana Olga, aunque ésta le trata con mucha dureza.

Cristina Castaño ('La que se avecina','Al salir de clase', 'Herederos') se meterá en la piel de Miriam, una mujer que acudirá junto a su marido a la consulta de Pablo tras sufrir una caída durante la celebración de su aniversario de boda. Gracias a la terapia realizada a lo largo de las distintas visitas, el fisioterapeuta sacará a la luz un secreto que su pareja le había mantenido oculto durante años y que cambiará sus vidas.

Malena Alterio ('La que se avecina', 'Carta a Eva', 'El Comisario') interpretará a Sor Blanca, una inocente monja que necesita de los cuidados de Pablo por sufrir unas constantes y extrañas contracturas en sus músculos. Acompañada por su superiora, papel que interpretará Kiti Manver (“Mujeres al borde de un ataque de nervios”, 'Los abrazos rotos', 'La flor de mi secreto'), la joven novicia va exteriorizando extraños síntomas físicos que hacen sospechar al “fisio” que sus dolores tal vez no se deban exclusivamente a pasar horas y horas de rodillas frente al altar.

Antonio Molero ('Los Serrano', 'Médico de familia', 'El Grupo') y Paco Marín ('Periodistas', 'Rocío Dúrcal, volver a verte', 'El Comisario') serán Fabián y Marcos, dos amigos de juventud de Pablo que se reencuentran años después en su consulta, ya que Fabián se ha arrojado al vacío desde un acantilado porque cree ser un extraterrestre. Pablo comprenderá que los dolores musculares no son lo más importante que debe curar de su amigo.

Ana Risueño ('Cuéntame cómo pasó', 'Gran Reserva', 'Canguros') protagonizará una trama de larga duración en la que interpretará a Inés, una antigua amiga común de Mario y Pablo que, tras años en los que perdieron el contacto, aparecerá de nuevo en sus vidas trayendo nuevos e importantes cambios.


PROMO SEGUNDA TEMPORADA DE 'FRÁGILES'
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario