19 de junio de 2013

IGOR, DE INVENCIBLE A SEGUNDÓN

Susana Molina gana 'Gran Hermano Catorce'.

Los exteriores de los estudios de Mediaset España en Fuencarral se llenaron de luces para la ocasión. Tras cuatro meses en antena, 'Gran Hermano Catorce' ha llegado a su fin. La última gala de la decimocuarta edición del reality de Telecinco estuvo marcada por la derrota del que hasta ahora era invencible, Igor. Susana ha sido la que ha conseguido llevarse el deseado maletín.


                                                            Susana, ganadora de #GranHermanoCatorce

Todos pensábamos que la aparición de Argi sería uno de los hechos clave de la noche, pero no fue así. La última gala de 'GH' empezó movidita tras abandonar Sonia el plató del programa después de que Mercedes Milá asegurase que tenía 'cara de vinagre', pero la sonrisa no la perdió en ningún momento, como siempre. Eso sí, su novio Kristian no la acompañó. Poco después, durante la entrevista a Igor, Mercedes Milá reconoció que "hay gente que no sabe mirarse al espejo".

RAKI, CUARTA POSICIÓN
La noche comenzaba con la expulsión de Raki, que se quedaba a las puertas de la gran final de 'Gran Hermano Catorce'. La joven tuvo que enfrentarse, a su llegada al plató de Telecinco, a los cariñosos y tiernos vídeos con Juan Carlos ante la presencia de José, su novio, asegurando que sigue enamorada de él, y que no es la misma realidad dentro que fuera de la casa.

DESIRÉE, MEDALLA DE BRONCE
Sin duda, la más graciosa de toda la edición. La sevillana Desirée se quedó con la miel en los labios al tener que conformarse con la tercera posición, aunque aseguró sentirse contenta cuando se enteró que Igor había perdido el duelo contra Susana. La sevillana mantuvo un duro enfrentamiento con los hermanos Montoya, a quienes se dirigió asegurando que "a escoria no les gana nadie; son la copia de Rafa Mora". Asimismo, Desirée hizo frente a Igor y familia, defendiendo su posición.

IGOR, DE INVENCIBLE A SEGUNDÓN
Tras ser repescado por la audiencia, Igor regresó a la vida del reality para cargarse a todo aquel que se le pusiera por delante. El vasco consiguió expulsar a fuertes concursantes como Kristian, pero no ha podido con Susana. Durante su entrevista, pudimos observar la tensión entre él y los gemelos Montoya.

                                                                        Igor perdió el último duelo de 'GH Catorce'

SUSANA, LA GANADORA MÁS JOVEN DE TODOS LOS 'GH'
Susana Molina se proclamó ganadora de 'Gran Hermano Catorce'. Apoyada por todos sus ex-compañeros, fue recibida entre aplausos y pancartas del público. Con un vestido rojo pasión, corto y palabra de honor, Susana no acababa de creerse que hubiera ganado 'GH', pero reconoció que "me lo merezco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario