20 de marzo de 2013

SEMANA SANTA EN ANTENA 3

Antena 3 estrena 'La Biblia' el Lunes Santo, retirando 'Splash'.

Atresmedia decide dar un descanso a su concurso de saltos, programando 'La Biblia' para la noche de Lunes Santo, continuando la serie en el mismo horario el Miércoles Santo. De esta manera, los de San Sebastián de los Reyes deciden 'copiar' a Mediaset España, que también ha programado un miniserie de carácter religioso para esta Semana Santa, 'María de Nazaret', serie que ya ha triunfado en la Rai italiana y que intentará levantar la sobremesa de Viernes y Sábado Santo en Telecinco.


'The Bible' narra en sus 10 capítulos los episodios más significativos de las Sagradas Escrituras incluyendo el viaje de Noé en el arca, el Éxodo, la historia de Abraham, así como el nacimiento, la muerte y la resurrección de Jesucristo.

La serie creada por Mark Brunett relata desde el Génesis hasta la Revelación, sin olvidar grandes historias del libro sagrado, como el viaje de Noé o el nacimiento de Jesucristo. Es una serie de diez episodios, aunque Antena 3 emitirá únicamente los dos primeros esta Semana Santa, el primero el Lunes Santo, y, el segundo, en Miércoles Santo, ambos en horario de prime time. ¿Cuándo emitirá el resto? ¿Retirará 'Splash' de los lunes tras su considerable bajada de audiencia y haber recupera 'Gran Herman' el liderazgo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario