31 de julio de 2012

Sexta temporada de 'La que se avecina' (Telecinco).

La sexta temporada de 'La que se avecina' está casi terminada.

Alberto Caballero, director de la comedia vecinal de Telecinco, 'La que se avecina', ha declarado para el periódico 'El Mundo' que el equipo está "en plenas grabaciones de los últimos capítulos de la sexta temporada". También ha contado esta entrevista con algunos de sus actores, como Isabel Ordaz, quien interpreta a Araceli Madariaga, o José Luis Gil, Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre. 

 
Gracias a las declaraciones realizadas, hemos podido saber que Araceli será la nueva presidenta de la comunidad, se echará novios y novias, viajará a Brasil etc. Isabel Ordaz cree que ''la serie tendrá tanto exito de audiencia como suele. Yo desde luego me lo he pasado muy bien".

Fernando Tejero en la sexta temporada de 'La que se avecina'.
El actor que daba vida a Emilio Delgado, el portero de Desegaño 21 en la serie 'Aquí no hay quien viva', hará un interpretación en la serie durante tres capaítulos, metiéndose en el papel de Fermín, un nuevo personaje que, como Tejero ha declarado, "más que un inquilino será un ocupa porque viene a vivir a una casa que ya está ocupada".
 

Adriá Collado, Antonia San Juan y Silvia Abril.
Sergio Arias (Adriá Collado) volverá a Mirador de Montepinar para ''revolucionar al sector femenino del edificio durate ocho capítulos''. También regresa Violeta (Silvia Abril), la desequilibrada hermana de Antonio Recio, mayorista que no limpia pescado. Y por último, y quizá la aparición más esperada y deseada por la mayoría de los seguidores de esta gran serie, vuelve Estela Reynolds (Antonia San Juan), madre de Lola a la cual Fernando Esteso le chupó un pezón en 'Desembraga a fondo' y que tan buenos momentos y escenas ha aportado a la serie de Telecinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario