13 de julio de 2012

La semana histórica de FDF.

Factoría De Ficción (FDF) registra máximos históricos.

Si el pasado 9 de julio de 2012 nos sorprendíamos al contemplar las audiencias y observar que FDF había alcanzado un gran 4,1% de share medio en todo el día, hoy no es para menos. Ayer mismo, 12 de julio, la cadena de ficción de Mediaset España consiguió alcanzar de nuevo el 4% de share, quedándose a tan solo seis décimas de laSexta, que obtuvo un 4,6%. 


Si comparamos FDF con su principal rival, Neox, el dominio de la cadena de Mediaset es claro. Además, el canal del Grupo Antena 3 tiene como máximo histórico un 4% de share, dato que Factoría de Ficción ya ha conseguido alcanzar (ayer mismo) y superar (pasado 9 de julio, con un 4,1%). ¿Será el próximo objetivo de Mediaset que FDF supere a laSexta?


FDF puede presumir de tener en sus manos grades series, como son 'New girl', que estrenará próximamente, 'Royals pains', 'Al rescate', 'CSI', 'Mentes criminales', 'Last Man Standing' y 'Colgados en Filadelfia', estas dos últimas se estrenarán próximamente. Pero lo que verdaderamente triunfa en el canal son las reposiciones de 'La que se avecina' y 'Aída', cuyos episodios siempre se encuentran entre lo más visto de las cadenas TDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario