21 de enero de 2012

Fin de temporada de 'Águila Roja'

La temporada de 'Águila Roja' llega a su fin este lunes.

La serie de más éxito de La 1 de TVE, 'Águila Roja', ha llegado a su fin de temporada. Este lunes, a las 22:15h, veremos el último capítulo de su cuarta temporada, que ha estado llena de tramas y misterios: Gonzalo sabe que su madre esta viva, Sátur casi abandona a la familia por irse a trabajar para el Duque de Alba, el Comisario está ciego y le han relevado de su cargo, Juan y Margarita han roto el compromiso matrimonial, Catalina y Cipri, que ha vendido la posada, están juntos...


En el capítulo anterior...
Hernán Mejías, el Comisario de la villa, es capturado por los campesinos, entre los que se encuentra Cipri, que interarán matarlo, haciéndole pagar por todo lo que ha hecho, pero no lo consiguen, puesto que en ese momento aparece Águila Roja para detener la fechoria. Hernán no se podía defernder, puesto que está ciego, pero la Marquesa hará todo lo posible para que recupere su vista y pueda volver a ocupar el cargo que le corresponde.


Francis Lorenzo, el malo malísimo de 'Águila Roja'.
Hernán Mejías es el comisario de la Villa. Enfundado en una armadura de cuero, intenta salvaguardar el orden. Son frecuentes los encuentros que tenía con la Marquesa de Santilla, puesto que entre ellos siempre ha existido una relación amor-odio, que llega hasta tal punto que el hijo de la noble es del Comisario, no del Maqués de Santillana, como todo el mundo cree. Actualmente, Hernán Mejías está casado con Irene, la sobrina del cardenal Mendoza, y con la que iba a tener un hijo, primogénito que no era suyo, puesto que Irene se quedó embarazada del jardinero. Tras una caída del caballo, Hernán Mejías se ha quedado ciego.

Hernán Mejías, sus mejores fotos.

 Hernán Mejías, encuerado, en uno de los rincones de palacio.

Hernán Mejías junto a la Marquesa de Santillana en uno de sus encuentros.

El Comisario se caracteriza por su armadura de cuero.

El Comisario de la Villa, luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario